Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Se mejorará la zona de aportación de Errekalde

Lezo inicia los trabajos para colocar otro punto de reciclaje en la parte baja de la cuesta del barrio

Sábado, 2 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Lezo- El Ayuntamiento ha puesto en marcha los trabajos para duplicar la zona de aportación de Errekalde. De este modo, se instalarán contenedores en la parte baja de la cuesta para dar respuesta a las necesidades de las personas mayores.

La primera fase de los trabajos está finalizada;es decir, ya está puesto el hormigón para ampliar el espacio, y la siguiente fase será construir la estructura de metal. La instalación de los contenedores será la última fase de todos los trabajos y, según lo previsto, se estima que estos estén concluidos para finales de verano.

Por tanto, una vez terminen los trabajos, la población podrá usar los contenedores instalados en la parte baja de la cuesta. La zona de aportación no se ubicó en ese punto desde un principio porque el camión de recogida no puede acceder hasta ese lugar. Pero, con la intención de ofrecer facilidades a la ciudadanía, los residuos ahí depositados se trasladarán a la zona de aportación de la parte alta para que los recoja el camión. - A.M.

etiquetas: mejora, lezo, errekalde


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902