Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Colonias para jóvenes con diversidad funcional

El Ayuntamiento de Zarautz ofrecerá colonias para este colectivo durante los meses de julio y agosto

Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Zarautz- El Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zarautz ha organizado, un año más, colonias de verano para niños y jóvenes con diversidad funcional, mayores de 12 años.

Este servicio se ofrecerá durante los meses de julio y agosto, tres veces a la semana, y por las tardes. La previsión del Ayuntamiento es organizar dos grupos, en base a la edad y las características de las personas que se inscriban. En cuanto a las cuotas, las personas empadronadas en Zarautz pagarán 51,55 euros por quincena, y 103,10 euros por el mes entero. En cambio, las personas que no estén empadronadas deberán abonar 103,12 euros por quincena, y 206,25 por el mes entero.

Estas colonias son una oportunidad para disfrutar del tiempo libre en grupos supervisados por educadores. Las familias interesadas deberán inscribir a sus hijos antes del 11 de junio. Para ello, será necesario rellenar un formulario que se puede adquirir en las oficinas de los Servicios Sociales o en el Servicio de Atención Ciudadana, y, una vez rellenada la solicitud, deberán presentarla junto con el justificante de pago de la cuota en el SAC (Kale Nagusia 29). - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902