Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EL EBB DEL PNV REUNIDO EN GASTEIZ

Urkullu: "Estoy tranquilo, todos los días son complicados"

EP - Jueves, 31 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 10:18h

El lehendakari Iñigo Urkullu (i) ha participado hoy en un acto de deporte inclusivo durante el cual ha opinado sobre el comunicado en el que ETA ha anunciado hoy el final de su trayectoria.

El lehendakari Iñigo Urkullu (EFE)

Galería Noticia

El lehendakari Iñigo Urkullu (i) ha participado hoy en un acto de deporte inclusivo durante el cual ha opinado sobre el comunicado en el que ETA ha anunciado hoy el final de su trayectoria.

GASTEIZ. El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha afirmado este jueves por la mañana que está "tranquilo" y, sin revelar cuál puede ser la posición del PNV ante moción de censura presentada por el PSOE contra el presidente del Gobierno del PP, Mariano Rajoy, se ha limitado a asegurar que "todos los días son complicados y son interesantes".

A su salida de la sede del PNV de Alava, en Gasteiz, donde está reunido el EBB, la Ejecutiva Nacional jeltzale, para decidir el sentido de su voto sobre la moción de censura contra Rajoy, Urkullu ha afirmado que no le corresponde a él realizar declaraciones hoy. "No me corresponde a mí decir nada", ha añadido.

Hasta el momento se desconoce si los jeltzales han adoptado una decisión sobre si apoyarán la iniciativa socialista para desalojar al presidente del Ejecutivo central.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902