Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Espero que Zoido pase por la cárcel, estoy dispuesto a acompañarlo”

Goia censura que se arroje pintura a un hotel y afirma que “esos comportamientos están de sobra”

Miércoles, 30 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El alcalde, Eneko Goia, preguntado ayer por la visita a Donostia del ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, declaró: “Espero que pase por la cárcel;si quiere, estoy dispuesto a cambiar mi agenda para acompañarlo”. Añadió que siguen “sin respuesta” sobre el derribo de las instalaciones de Martutene y que siguen abiertos a distintas opciones, tanto la construcción de una nueva prisión en Eskuzaitzeta como la apertura de un centro de inserción social. Añadió que “son muchos años” con este tema y que urge una solución por el estado de las instalaciones de Martutene y “porque hay situaciones que ya están a la vuelta de la esquina”, en referencia al desarrollo urbanístico previsto como continuación de Txomin una vez desaparezca la cárcel.

Por otro lado, el alcalde se refirió también a la pintura roja arrojada a un hotel de la Parte Vieja y consideró que “esos comportamientos están de sobra”. “Genera cierta desesperación que haya quien quiere tumbar lo que tanta gente intenta poner en valor”. “Opiniones, las que se quieran, pero desde el respeto”, añadió Goia, que anunció que se trabaja en distintas campañas en favor de un desarrollo turístico sostenible. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902