Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hondarribia prepara la puesta en marcha de un microbús urbano

El Consistorio pide que la ciudadanía envíe hasta el 13 de junio sus sugerencias sobre el recorrido

Miércoles, 30 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

hondarribia- El Ayuntamiento de Hondarribia ha abierto, hasta el próximo 13 de junio, un plazo para que “toda la ciudadanía interesada haga llegar sus ideas y sugerencias sobre el recorrido y paradas que debería tener un futuro servicio de microbús urbano”.

Desde el Consistorio han señalado que “en la Mesa de Movilidad celebrara en febrero y en la encuesta realizada a continuación, quedó muy clara la voluntad y el deseo” de buena parte de la ciudadanía para “contar con este servicio de transporte”.

planteamientoAhora, el área de Medio Ambiente de Hondarribia “busca sumar un servicio de microbús a la oferta de transporte urbano ya existente”, que cubre con las líneas de Lurraldebus la conexión con zonas como Amute, Mendelu o Lurgorri, y cuenta para ello con “un planteamiento provisional de la ruta, que serviría de referencia”, que incluye la cobertura de zonas como el Gazteleku, Labreder-Muliate, Sokoa, la zona del cementerio, el instituto Talaia y el colegio Talaia-Bordari, y la llegada al puerto deportivo y el polideportivo Hondartza.

Los ciudadanos que quieran hacer llegar sus ideas y sugerencias sobre el futuro servicio de microbús urbano pueden hacerlo, hasta el 13 de junio, escribiendo por correo electrónico a la dirección mugikortasuna@hondarribia.eus. - X.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902