Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deciden mañana si el tatuador de Donostia sigue en prisión

Hoy se practicará una diligencia de prueba consistente en el “clonado de los dispositivos digitales”

Miércoles, 30 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- La Audiencia de Gipuzkoa decidirá mañana si mantiene en situación de prisión provisional al tatuador de Donostia encarcelado por distintos delitos de índole sexual como el acoso y los abusos, informaron ayer fuentes del caso.

La Sección Primera de la Audiencia se pronunciará así, en una sesión de deliberación y fallo sin necesidad de vista pública, ya que no se ha propuesto la práctica de pruebas, sobre el recurso de apelación presentado por los abogados del tatuador, Fernando Pamos y Cristina Morcillo, contra el auto de prisión provisional dictado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Donostia.

Además de esta sesión, hoy se practicará en el Juzgado de instrucción número 3 una diligencia de prueba consistente en el “clonado de los dispositivos digitales” del acusado, que se encuentra en prisión provisional. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902