Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lopetegui llamó a Illarra para darle explicaciones

selección odriozola y oyarzabal trabajan desde ayer con españa en las rozas

Martes, 29 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Oyarzabal, con Koke, en el entrenamiento de ayer en Las Rozas.

Oyarzabal, con Koke, en el entrenamiento de ayer en Las Rozas.

Galería Noticia

Oyarzabal, con Koke, en el entrenamiento de ayer en Las Rozas.

donostia- “He hablado con algunos de los que podían haber estado en la lista, pero no voy a nombrar a nadie”. Así se explicó Julen Lopetegui cuando hizo oficial la lista de 23 para el Mundial de Rusia. Este periódico ha podido confirmar que uno de los que pocos a los que avisó de que finalmente no iba a entrar entre los elegidos es Asier Illarramendi. El seleccionador se acordó del mutrikuarra cuando estaba siendo acribillado a preguntas sobre la ausencia de Morata en la lista. La verdad es que no lo tenía nada fácil el canterano, ya que en su demarcación hay mucha competencia, pese a que muchas veces se diga que Busquets no tiene relevo natural y que, probablemente, el realista sea el que más se parece.

Álvaro Odriozola y Mikel Oyarzabal se incorporaron ayer a la concentración de la selección española en Las Rozas. El delantero estará hasta el amistoso ante Suiza del 3 de junio, mientras que el donostiarra seguro que va a tener minutos en el Mundial, porque ayer se confirmó que Dani Carvajal sufre una rotura de fibras de grado II, lo que le va a permitir no caerse del Mundial, pero que va a provocar que llegue muy justo y con riesgo de recaída, por lo que parece bastante poco probable que vaya a jugar todos los partidos. Azpilicueta y Nacho también optan a su plaza. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902