Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Iritzia

Altuna III ha sido el justo vencedor

Por Joseba Ezkurdia - Lunes, 28 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ha sido una contienda muy bien jugada por parte de los dos finalistas y un partido muy duro, sobre todo durante sus primeros compases. Creo que igual ha sido Jokin Altuna el que ha mandado más durante el encuentro, ha movido más la pelota... En definitiva, en mi opinión, ha dominado más el partido. Ha sido una final del Manomanista muy buena, con dos pelotaris que han jugado a muy buena altura y, finalmente, ha sido el de Amezketa el que ha sabido imponerse y ha acabado llevándose la txapela de campeón.

A Altuna le he visto muy bien durante todo el partido. Ha jugado una gran final. Le he visto actuar sobre el frontón con chispa, dando buenos pelotazos y cruzando bien cuando ha tenido la oportunidad de hacerlo. En definitiva, creo que ha sido un muy buen encuentro en el que el guipuzcoano ha sabido coger una buena ventaja. A mitad de contienda, Aimar Olaizola ha sido capaz de ponerse a su altura y al final ha vuelto a escaparse el de azul, ha vuelto a dominar los acontecimientos en la cancha, ha hecho las cosas mejor que su rival y ha acabado llevándose el gato al agua. Creo que ha sido el justo vencedor.

Evidentemente, el saque ha tenido mucha importancia en esta final. Todos sabemos que en el mano a mano es una jugada que tiene una importancia terrible. Cuando tienes tú el saque tienes que aprovecharlo para hacer tacadas porque eres consciente de que el rival te puede hacer lo mismo.

etiquetas: altuna, manomanista


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902