Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sesiones informativas sobre Herribusa

El autobús urbano de Oñati refuerza su presencia con la mejora de la señalización en las diferentes paradas

Domingo, 27 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

oñati-El autobús urbano Herribusa sigue dando pasos para reforzar su presencia en Oñati. Entre las últimas actuaciones, el Ayuntamiento ha mejorado la señalización de las paradas con la colocación de una veintena de postes informativos y tres nuevas marquesinas en Ugarkalde, Casablanca y junto al centro escolar Urgain. Para recordar la importancia del servicio y reclutar más viajeros, el Consistorio ha organizado dos encuentros en los hogares del jubilado: el próximo martes en Lagun Leku (19.00 horas), y el 7 de junio en Pake Leku (18.15).

Por otro lado, tomando como referencia la ubicación de las marquesinas se ha realizado un geonálisis cruzando los datos de la población, que determina que el 86% de la ciudadanía vive a 200 metros de una parada (el porcentaje sube a 90% si el estudio se hace sobre un radio de 300 metros). - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902