Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
entre las avenidas de Navarra y Ategorrieta

Un motorista pierde la vida en Donostia tras chocar contra un árbol

El accidente se produjo a las 5.30 horas de la madrugada al perder el control de su vehículo

Domingo, 27 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Zona de la avenida de Ategorrieta de Donostia en la que se produjo el accidente.

Zona de la avenida de Ategorrieta de Donostia en la que se produjo el accidente. (Foto: Ruben Plaza)

Galería Noticia

Zona de la avenida de Ategorrieta de Donostia en la que se produjo el accidente.

donostia- Un motorista perdió la vida en Donostia en la madrugada de ayer tras sufrir un accidente y chocar contra un árbol en la intersección entre las avenidas de Navarra y Ategorrieta.

El siniestro se produjo a las 5.30 horas de la madrugada. El conductor fue atendido en los primeros momentos por los servicios sanitarios, pero no pudieron evitar su fallecimiento. La identidad de la víctima corresponde a las siglas J.C.A.. Tenía 42 años de edad y era natural de Pasaia. El accidente se produjo en los carriles en dirección a Pasaia.

El lugar del siniestro ha sido escenario de numerosos accidentes, la mayor parte leves, ya que en ocasiones los vehículos que salen de la avenida de Navarra se encuentran con otros que no han respetado el semáforo bajando de Ategorrieta. Sin embargo, en este caso no parece que hubiera otros vehículos implicados, según fuentes de la Guardia Municipal, que se inclinaban por que el motorista había perdido el control de su vehículo, en una noche de fuertes lluvias.

Los dos accidentes mortales que se registraron el pasado año en las carreteras de Donostia afectaron a motoristas

El pasado mes de enero, otro motorista falleció en un choque con un autobús en Aretxabaleta, en un accidente en el que también perdió la vida el conductor del autocar.

A lo largo del pasado año se produjeron otros dos fallecimientos de motoristas en el casco urbano de la capital guipuzcoana. Uno tuvo lugar en el paseo de los Fueros, en pleno centro de la ciudad, y el otro, en el de Otxoki, en el barrio de Intxaurrondo.

A lo largo del año 2016 no se registraron víctimas mortales en la carreteras de Donostia pero el año anterior sí. Una de ellas fue también un motorista mientras que la segunda fue un peatón atropellado.

El pasado año, la capital guipuzcoana fue escenario de un total de 1.783 accidentes de tráfico, lo que supuso un incremento del 1,8% respecto al año anterior. - C.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902