Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El PP ataca la moción de censura con la bandera del terrorismo

El PP acusa al líder del PSOE de apoyarse en “los herederos” de la estrategia violenta para llegar a La Moncloa

Domingo, 27 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo.

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo.

Galería Noticia

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo.

Donostia- El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, criticó ayer los apoyos que busca Pedro Sánchez para sacar adelante la moción de censura presentada contra el Gobierno de Mariano Rajoy. Apoyos que, a su juicio, parten “de quienes quieren romper España y que son los herederos del terrorismo”, para después enumerar a Podemos, ERC, PDeCAT y EH Bildu.

El dirigente popular acusó a Sánchez de no haber aceptado el resultado de las urnas y le recordó que son las urnas y los electores quienes legitiman a los partidos. “A Pedro Sánchez le han dicho, no una, sino dos veces, que no le quieren en la Moncloa”, añadió en referencia a sus dos intentos de desbancar a Rajoy.

Martínez-Maíllo vaticinó que la moción de censura “va a fracasar al tiempo que hará más fuerte a Mariano Rajoy y al PPr” y ha criticado las formas de Pedro Sánchez a la hora de presentar esta iniciativa. Tras acusar a Sánchez de que su “único objetivo es llegar a la Moncloa a cualquier precio”, Maíllo afirmó que “si consigue consumar esta traición a España pactando con los independentistas, pasará a la historia como el Judas de la política española”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902