Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Marta Ortega, heredera de Inditex, se casa en otoño

El matrimonio de la hija de Amancio Ortega con Álex Torretta, con quien lleva dos años, se celebrará en A Coruña

Domingo, 27 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Marta junto a su padre, Amancio Ortega.

Marta junto a su padre, Amancio Ortega. (Foto: Afp)

Galería Noticia

Marta junto a su padre, Amancio Ortega.

DONOSTIA- La heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, se casará el próximo otoño con Álex Torretta, con quien lleva dos años de noviazgo, en A Coruña. Así lo adelantaron fuentes cercanas a la pareja, que añadieron que esta decisión fue tomada hace dos meses.

Marta Ortega, que ya luce anillo de compromiso, habría elegido como lugar de celebración el pazo de Anceis (Cambre), una finca que pertenece a su padre, Amancio Ortega. Se trata del mismo emplazamiento que ya escogió la heredera para su primer enlace, con el jinete Sergio Álvarez. Una de las ventajas de este lugar es que está blindado para evitar curiosos y periodistas, aunque en su primera boda la pareja decidió distribuir una fotografía para los medios de comunicación.

Torretta es graduado en Bellas Artes y Publicidad por la Universidad de Pace en Nueva York, y en sus primeros años profesionales estuvo dedicado a la publicidad. Más tarde saltó a la industria de la moda, siendo representante de rostros conocidos como Adriana Lima y Kendall Jenner. En 2016 conoció a Marta Ortega, con quien ha llevado una discreta relación. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902