Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

El final de una ilusión

Sebastian Oyarzabal - Sábado, 26 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 12:54h

Cuando Debarren ahotsa, se presentó a las elecciones de 2015, patrimonializando el nombre de todos los habitantes de Deba, sus votantes, pensamos que abordaría el problema de la Entidad Local Menor de Itziar, disolviendo esta y creando otra, que fuera satisfactoria para todos. Pero al parecer se le olvidó definir el sujeto sobre el que iba a actuar, ya que no considera a Deba, como su casco urbano, el de Itziar y todos sus barrios;sino que limita el pueblo al casco urbano de Deba y la playa y sus anexos: la ría y el campo de futbol.

Tras recibir en septiembre de2017 la propuesta del PNV, partido de gobierno serio y responsable, a favor de la disolución de esta ELM, y tras la votación celebrada este mes entre los simpatizantes de Debarren Ahotsa, donde el resultado de la misma ha sido a favor de la disolución y la creación de otra ELM, no se dan los pasos necesarios para la solución definitiva.

Desoyendo los continuos mensajes que le llegan, no se entiende la inoperancia de sus rectores en este asunto tan importante. Despertemos sus votantes de nuestro sueño ilusionante a la triste realidad.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902