Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Si estás con confianza todo es mucho más fácil”

oyarzabal, elegido como el mejor por parte de la afición

en la web oficial

Jueves, 24 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Mikel Oyarzabal.

Mikel Oyarzabal.

Galería Noticia

Mikel Oyarzabal.

donostia- Mikel Oyarzabal fue elegido como el mejor jugador de la temporada que acaba de finalizar por los usuarios de la web de la Real. El eibartarra estaba muy contento por este motivo: “Personalmente, sí. Al final están bien estas cosas, pero creo que lo más importante es el equipo. No nos ha ido del todo bien como nosotros queríamos este año y ahora hay que centrarse en el que viene, en empezar haciendo una pretemporada fuerte para que todo salga como pretendemos”.

El canterano ya es indispensable en este equipo: “Me voy satisfecho, sobre todo con confianza y consciente de que he hecho las cosas bien. Cuando estás con confianza siempre es más fácil y creo que es lo que me ha pasado. Mis compañeros me han apoyado en todo momento”.

El año pasado pasó por una sequía goleadora que le agobió: “Vi la cara que hasta ahora no conocía del fútbol. Fue un año difícil personalmente, pero al final todo el mundo me apoyó, estando ahí para darme apoyo y con su ayuda todo era más fácil. Este año he tenido la suerte de marcar más, pero soy el mismo que el pasado y hace dos y voy a tratar de seguir así”.

Una temporada de suspenso: “Todo el mundo tenía muchas ilusiones puestas en esta temporada, tanto nosotros como la gente, y todas esas opciones que teníamos al principio se vieron afectadas muy pronto cuando pasó lo de la Copa. Nos afectó mucho y creo que lo pagamos durante una gran parte del año. Las últimas jornadas las sensaciones han sido diferentes, hemos cambiado las sensaciones que teníamos y es importante de cara al año que viene”.

El premio individual es volver a la absoluta, aunque solo sea para entrenar: “Para mí es un orgullo poder ir, intentar ayudar, intentar que preparen el Mundial lo mejor posible, ayudarles en todo lo que se pueda y es verdad que las vacaciones serán más cortas pero si es por algo relacionado con esto no hay ningún problema”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902