Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Canales se despedirá hoy de la Real con un mensaje en la web del club

SALIDAS CARLOS MARTÍNEZ RECONOCE QUE LE GUSTARÍA JUGAR EN OSASUNA: ? |

Jueves, 24 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Sergio Canales conduce el balón en un entrenamiento en Zubieta.

Sergio Canales conduce el balón en un entrenamiento en Zubieta.

Galería Noticia

Sergio Canales conduce el balón en un entrenamiento en Zubieta.

donostia- Sergio Canales tiene previsto confirmar hoy su marcha de la Real a través de un mensaje que publicará en la web txuri-urdin. El cántabro romperá así el silencio que mantiene desde hace meses, en los que no ha querido dar ni media pista sobre sus intenciones futuras. Incluso en el vestuario también ha mantenido la discreción y varios de sus compañeros no sabían cuáles eran sus planes de futuro. Como ya informó este periódico, pese a que últimamente ha recibido propuestas importantes como la del Besiktas, el mediapunta ya le había dado el sí al Betis, con el que firmará un contrato para los próximos cuatro años.

No deja de sorprender por todo el cariño que ha recibido por parte de una afición a la que no le dedicó ningún gesto en su último encuentro en casa ante el Leganés. Ayer se le pudo ver recogiendo todos sus enseres del vestuario en varias bolsas. Su historia en txuri-urdin ya se ha acabado tres años y medio después de su llegada desde Valencia.

El que ya se despidió fue Carlos Martínez, que, en una entrevista concedida al programa de Radio Euskadi Fuera de Juego, confesó que le gustaría jugar en Osasuna: “La verdad es que me encantaría. Soy navarro, he sido de Osasuna desde pequeño. Le deseo lo mejor al equipo, a ver si se puede meter en la fase de ascenso y subir a Primera. A mí me gustaría, pero tengo todo el abanico abierto para mí y cuando estudie todas las opciones que me lleguen ya tomaré una decisión. Sabía que era difícil seguir y me hubiera gustado participar más para poder aspirar a quedarme. Poco a poco me fui haciendo a la idea”. - M.R


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902