Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Objetivo: fichar una pívot

Azu Muguruza descarta la renovación de Jillian Alleyne

Jueves, 24 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Donostia- En el plano puramente deportivo, el IDK Gipuzkoa ha anunciado ya la renovación de ocho jugadoras y en los próximos días hará oficial también la continuidad de Onintza Aduriz, así que la plantilla está prácticamente completa a falta del fichaje de una pívot. “El tema de Jillian se ha complicado. La apuesta era renovarla, pero llega un momento en el que nos hemos tenido que posicionar”, comentó Azu Muguruza en relación al aumento que ha experimentado el caché de la estadounidense: “Esperamos en breve poder anunciar la nueva jugadora. Con eso y con la renovación de Onintza, la plantilla ya estaría completa. Seguiremos trabajando con humildad y mucho compromiso, como siempre han demostrado las jugadoras”.

Además, la entrenadora donostiarra descartó disputar el próximo curso una competición europea, pese a que, por haber entrado en el play-off, seguramente recibirán una invitación para la Eurocup. “Hemos apostado por crear estructura antes de ir a Europa. Pensamos que ir a Europa puede suponer tal desgaste que dejas de lado cosas que ahora mismo para nosotras son más importantes”, apuntó Azu Muguruza. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902