Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Toya Jackson se rinde al montaje sobre su hermano Michael

Miércoles, 23 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

La actriz y cantante La Toya Jackson durante la presentación del espectáculo sobre su hermano "Forever. The best show about the king of pop"

La actriz y cantante La Toya Jackson durante la presentación del espectáculo sobre su hermano "Forever. The best show about the king of pop"(EFE)

Galería Noticia

La actriz y cantante La Toya Jackson durante la presentación del espectáculo sobre su hermano "Forever. The best show about the king of pop"

madrid-Forever. The best show about the king of pop capta el espíritu de Michael Jackson y pone sobre el escenario su corazón, declaró la actriz y cantante La Toya Jackson por el espectáculo sobre su hermano que en los próximos meses llegará a Bilbao.

La Toya Jackson asistió el pasado sábado a una de las funciones en Barcelona, donde fue prorrogado hasta el 3 de junio debido a su gran éxito y es ahora el tercer miembro de la familia en elogiar el show, después de que el padre de Michael, Joseph Jackson, y su hermano mayor, Jermaine, lo avalaran. Para ella es “especialmente emocionante” porque el show le trae “muchos recuerdos de cuando Michael componía y grababa las canciones o cuando se vestía para sus espectáculos”. Sin embargo, la cantante aseguró que se siente “feliz y triste a la vez”, porque le impresionaba ver de cerca a alguien tan parecido a Michael cuando sabe que “él ya no está entre nosotros”, aunque es una tristeza “agradable”, subrayó.

La cantante expresó su “agradecimiento” por el cariño aportado por el equipo y especialmente por el director, Carlos López, que según ella “ha captado el espíritu de Michael y ha puesto sobre el escenario, no solo su música y las canciones, sino también su corazón”. “Además del legado musical, todos sabemos que Michael realmente amaba el mundo y le preocupaba el planeta y los niños pobres. Él preferiría ser recordado por su trabajo en favor de la paz en el mundo y por su mensaje de unión entre los hombres que por su música”, afirmó la cantante. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902