Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Si podemos sorprender, lo vamos a hacer;por intención no será”

gonzalo arconada anima a su equipo a “disfrutar y competir”

Miércoles, 23 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Gonzalo Arconada mostró ayer en Zubieta su esperanza de que el equipo dé continuidad esta tarde a la mejoría experimentada en el derbi del sábado respecto a los dos jugados en Liga. “El otro día competimos mejor que en Lezama en enero, y mejor que en el partido de Anoeta. El objetivo debe ser seguir haciendo eso, mejorando”, indicó el preparador txuri-urdin, quien en términos de resultado no renuncia a dar hoy la sorpresa. “El Athletic cuenta ahora mismo con una plantilla de calidad superior a la nuestra, pero tenemos que seguir creciendo, poniéndoselo cada vez más difícil. Viajamos con esa intención. Y si podemos dar la sorpresa, lo vamos a hacer. Por intención no va a quedar”, agregó.

La receta para la remontada pasa, según el técnico realista, por afrontar el encuentro con naturalidad. “Esto es un juego y hay que disfrutarlo. Cuando lo disfrutas y compites de verdad es cuando te pueden salir las cosas bien”, analizó de cara al partido de esta tarde en Lezama. “Si ellas se adelantaran, la cosa se pondría muy complicada. Si fuéramos por delante nosotras, les podríamos meter el miedo en el cuerpo. Y, a partir de ahí, a ver qué pasa”, explicó un Arconada que calificó de “muy positiva” su experiencia esta campaña al frente del equipo. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902