Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las voces de Ganbara rendirán tributo a los Beatles

130 cantores de la gran familia coral oñatiarra protagonizarán el domingo el concierto que anualmente dedican a los socios

Martes, 22 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Díaz y Biain, ayer, en la puesta de largo del concierto.

Díaz y Biain, ayer, en la puesta de largo del concierto.

Galería Noticia

Díaz y Biain, ayer, en la puesta de largo del concierto.

oñati- Yesterday, Hey Jude, Imagine, Penny Lane… Y así hasta dieciséis míticos temas de la legendaria banda británica The Beatles sonarán en las voces de la factoría Ganbara. Será este próximo domingo en el concierto especial que, en el marco de la campaña Egin dezagun kultura elkarrekin, la amplia familia coral oñatiarra dedica anualmente a sus socios, con entrada gratuita para ellos. Para el público en general el pase cuesta ocho euros y está a la venta en Txokolateixia.

Ganbara Txikitxoak, Ganbara Txiki, Hots y Ganbara estarán al frente del recital que lleva por título The music of The Beatles: Love, laughter&legends,y que levantará el telón a las 19.00 horas en la parroquia de San Miguel. 130 cantores, entre ellos algunos solistas, están al frente del espectáculo al que se suma una parte instrumental pop-rock, con piano, bajo y percusión.

El director Aitor Biain y la secretaria, Oihana Díaz, presentaron ayer el recital tributo al cuarteto de Liverpool, héroes de su época y leyenda intemporal. Informaron, además, de que el día del concierto habrá ocasión de hacerse socio de Ganbara -actualmente son 73, más 22 en calidad de amigos-, dentro de la campaña dirigida a apuntalar la financiación de este proyecto coral.

Por otro lado, Biain recordó que en julio la hermana mayor de esta familia musical, Ganbara abesba-tza, participará en el concurso internacional de Drebecen (Hungría), y que Ganbara Txiki presentará el 29 de junio uno de sus montajes más ambiciosos, Euskalmitologia, gure historia, en los jardines de la finca Garai (Kirrikua). - A.D.

etiquetas: beatles, oñati, ganbara


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902