Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Se declara un incendio en las termas de La Perla

El local se encontraba vacío en el momento del suceso, cuyas causas se desconocen

Martes, 22 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- El centro de talasoterapia La Perla de Donostia sufrió a última hora de ayer un incendio que pudo ser controlado por los bomberos antes de la medianoche.

El parque de Bomberos de Garbera recibió una llamada alertando de la gran humareda que salía del local y envió varias dotaciones hacia las 22.45 horas.

Aunque en un primer momento se pensó que el incendio provenía de la discoteca Bataplán, colindante al complejo termal, los bomberos consiguieron situar el foco en la zona de saunas de este último, donde trabajaban al cierre de esta edición.

El inmueble estaba vacío en el momento del suceso, cuyas causas se desconocen y deberán ser investigadas. Eso sí, una gran y densa humareda negra se extendió con rapidez y se hizo visible desde buena parte de la ciudad. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902