Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Real

Emery firmará por el Arsenal

El consejo de Administración se reúne el jueves y será cuando se confirme la contratación de Asier Garitano por el club txuri-urdin

Ramón Sánchez - Martes, 22 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Unay Emery da instrucciones desde el banquillo.

Unay Emery da instrucciones desde el banquillo.

Galería Noticia

Unay Emery da instrucciones desde el banquillo.

Donostia- Unai Emery será el próximo entrenador del Arsenal si la operación llega finalmente a buen puerto, tal y como apuntaba ayer. El técnico hondarribiarra tomó por la mañana un vuelo desde el aeropuerto Le Bourget de París con destino a Londres para reunirse con los dirigentes del club inglés, que le han ofrecido un contrato para las tres próximas campañas.

El Arsenal, que se ha clasificado en sexto lugar de la Premier League esta campaña y que disputará la segunda competición continental -uno de los requisitos que se marcaba Emery- la próxima campaña, desechó el nombre de otro guipuzcoano, el donostiarra Mikel Arteta, y se ha decantado por el también exjugador de la Real.

Asier garitano, esta semana El club txuri-urdin, por su parte, anunciará el nombre de su técnico esta misma semana, después de que el Consejo de Administración, que se reunirá el jueves, confirme la contratación de Asier Garitano.

El preparador de Bergara, que aún permanece en Leganés pese a que ha terminado la temporada, viajará próximamente a tierras guipuzcoanas para firmar su nuevo contrato.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902