Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EL PRESIDENT LES VISITA EN LA CÁRCEL

Rull y Turull comunican a Torra su disposición a ser consellers

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido hoy de que Cataluña no puede tener un Govern "inviable", sino uno viable, que cumpla la ley y que sea capaz de dialogar "en serio".

EFE - Lunes, 21 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 12:21h

Torrá ha visitado hoy en la cárcel de Estremera a Rull y Turull

Torrá ha visitado hoy en la cárcel de Estremera a Rull y Turull (AFP)

Galería Noticia

Torrá ha visitado hoy en la cárcel de Estremera a Rull y Turull

Los exconsellers de la Generalitat Josep Rull y Jordi Turull han comunicado hoy al presidente catalán, Quim Torra, su disposición a asumir de nuevo esa responsabilidad, al tiempo que han pedido al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena que les deje salir de prisión para tomar posesión de sus cargos.

MADRID. Así lo han informado a los periodistas Quim Torra, quien hoy ha visitado en la cárcel madrileña de Estremera a los líderes independentistas allí encarcelados, Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Raül Romeva, Josep Rull y Jordi Turull, a quienes ha visto "fuertes y animados".

Tras su paso por Estremera, Torra se va a desplazar a la prisión de mujeres de Alcalá-Meco, donde va a visitar a la exconsellera Dolors Bassa y a la expresidenta del Parlament Carme Forcadell, y ya por la tarde acudirá a la cárcel de Soto del Real donde se verá con los expresidentes de la ANC y Òmnium Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, respectivamente.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902