Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Arrancan las obras en el Casco Antiguo de Zarautz

En la primera fase de los trabajos se peatonalizarán Herrikobarra y San Frantzisko kalea

Domingo, 20 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

zARAUTZ- La empresa constructora Altuna y Uria SA arrancará mañana con la segunda fase de las obras de peatonalización del Casco Antiguo de Zarautz. El plazo total de la ejecución de las obras es de 22 semanas.

El presupuesto de los trabajos asciende a 707.733 euros y, concretamente, se peatonalizarán las calles Herrikobarra (desde el cruce con Iturribide) y San Frantzisko (hasta el cruce con Zigordia).

“Primero empezaremos con Zigordia kalea, concretamente frente al edificio de Servicios Sociales y el Hogar del Jubilado Udaberri. El plazo estimado para este primer tramo será de cinco semanas, por lo que será necesario cortar el paso al tráfico de Zigordia kalea, desde Salegi kalea, a partir de este miércoles, 23 de mayo”, explica el alcalde, Xabier Txurruka. Así, en este punto la empresa contratista colocará una valla, desviando el tráfico por Salegi kalea. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902