Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Cita en Azpeitia

LA FEDERACIÓN GUIPUZCOANA CELEBRA EL | II día de la pelota en torno al frontón izarraitz

Domingo, 20 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Los aficionados a la pelota de Gipuzkoa tienen hoy una cita en torno al frontón Izarraitz de Azpeitia. El II Día de la Pelota que organiza la federación territorial quiere volver a ser una jornada festiva que pretende servir como lugar de encuentro de pelotaris, voluntarios de las escuelas de pelota, padres, aficionados y, en definitiva, de todas las personas que de una u otra manera forman parte de la familia pilotazale en Gipuzkoa.

Las actividades comenzarán a las 10.00 horas, cuando niños de entre seis y 14 años podrán jugar y asistir a partidos de varias modalidades de pelota envarios frontones. Después, varios pelotaris profesionales se sumarán a las actividades y, tras una comida popular, el festival de pelota del Izarraitz pondrá el colofón a la jornada. - N.G.

el programa del día

10.00 horas. Los niños y niñas de entre 6 y 14 años se juntarán y serán distribuidos por los frontones del pueblo para jugar y asistir a exhibiciones de distintas modalidades.

12.15 horas. Los menores volverán a juntarse en el Izarraitz para jugar a pelota en compañía de pelotaris profesionales. Para terminar, disputarán un barrene solidario a favor de la asociación que trabaja con las familias afectadas por la enfermedad de Crohn.

14.00 horas. Comida popular en la plaza del mercado. Los tiques se pueden adquirir llamando al teléfono 943 471 463 de la Federación Guipuzcoana de Pelota.

16.30 horas. Kalejira hasta el Izarraitz con el acompañamiento de la Banda de Música para asistir a un acto de agradecimiento a los clubes de pelota locales.

17.00 horas. Festival de pelota. Retegi Bi-Martija se enfrentarán a Víctor-Imaz y a continuación Ezkurdia y Elezkano se disputarán el tercer puesto del Manomanista.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902