Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Donostia se reunirá con la plataforma SOS Caso Kote

El Ayuntamiento donostiarra valorará de este modo la mejor fórmula para ayudar a las víctimas

Sábado, 19 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Tras la junta de portavoces celebrada ayer en el Ayuntamiento de Donostia, el Consistorio tomó la decisión de reunirse el próximo martes con la plataforma SOS Caso Kote y valorar así la mejor fórmula para ayudar a las víctimas del fotógrafo donostiarra.

El Ayuntamiento volvió a recordar que ninguna de ellas se ha dirigido a la institución, y que por lo tanto, al desconocer sus identidades, esta no puede actuar.

De este modo, se volvió a hacer hincapié en la respuesta que ya se dio el pasado lunes durante la comisión del Ayuntamiento, cuando EH Bildu e Irabazi preguntaron sobre el trato que se les estaba dando a las 16 víctimas que por el momento han denunciado a Kote Cabezudo.

Con la reunión del martes, el Consistorio espera hallar el mejor modo para ayudar a las víctimas y redactar así una declaración institucional. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902