Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Victoria del Bera Bera en su último partido de Liga en Bidebieta (29-23)

N.G. - Sábado, 19 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 20:17h

Las jugadoras del Super Amara Bera Bera escuchan las instrucciones de Montse Puche durante un tiempo muerto en Bidebieta.

Las jugadoras del Super Amara Bera Bera escuchan las instrucciones de Montse Puche durante un tiempo muerto en Bidebieta en un encuentro anterior.

Galería Noticia

Las jugadoras del Super Amara Bera Bera escuchan las instrucciones de Montse Puche durante un tiempo muerto en Bidebieta.

DONOSTIA. A falta de dos partidos para el final de la liga, el conjunto donostiarra ha jugado por última vez esta temporada frente a su afición ante el Elche con victoria del Bera Bera (29-23).

Las guipuzcoanas disputaban un partido marcado por la posibilidad de ser campeonas de Liga si el Atlético Guardés perdiera en su casa frente al Málaga. Al no ser así, el Mecalia Atlético Guardés y el Super Amara Bera Bera mantienen el pulso por el título de la Liga Guerreras Iberdrola femenina de balonmano.

Tras el encuentro, han tenido lugar las despedidas de la entrenadora Montse Puche y de la jugadora Silvia Ederra.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902