Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Fisac aún duda sobre su marcha del GBC

baloncesto el técnico afirmó que “ojalá pueda estar” el próximo año, “pero todavía falta algo”

Sábado, 19 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Porfi Fisac, en un partido del GBC.

Porfi Fisac, en un partido del GBC. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Porfi Fisac, en un partido del GBC.

donostia- El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Porfi Fisac, confirmó ayer que no tiene claro si ésta será su última temporada en el club donostiarra, aunque le queda contrato por otro año más, y emplazó al final de la temporada para hacer pública su decisión final.

Fisac ya dejó entrever la pasada semana que no iba a continuar en el equipo guipuzcoano, a pesar de haber cumplido con creces los objetivos marcados por el club.

Ayer, el técnico segoviano no estuvo tan contundente, señaló que “ojalá pueda estar pero todavía falta algo” y enmarcó una hipotética decisión de salida en “un tema personal”.

“Es un problema de cansancio después de todo lo que hecho en estos últimos años, no hay otro problema ni con mis ayudantes ni con nadie”, aseveró Fisac que enfatizó que, en todo caso, quiere seguir entrenando a baloncesto “en la EBA, en la ACB o en cualquier otro sitio”.

Fisac, por otro lado, confirmó que mañana en Illunbe, ante el Joventut, será titular el último fichaje del equipo, el jugador guipuzcoano Asier De la Iglesia, que padece esclerosis múltiple y al que calificó como “el fichaje que más trasmite de todos los hechos durante mi carrera”.

Descartó al pívot Henk Norel, por séptima jornada consecutiva, ya que espera un choque ante “la Penya” que va “a exigir muchísimo” y considera clave meterle muchos puntos porque “por debajo de 90 es complicado ganar a un equipo como el Joventut”.

campaña de abonadosEl GBC presentó ayer su campaña de renovación de abonos y captación de nuevos abonados para la próxima temporada. Tal y como explicó en un comunicado, “el club quiere agradecer a todos aquellos que han apoyado al equipo tanto este año como en los anteriores con descuentos específicos para todos aquellos que renueven su abono. Estos abonados partirán de base con un 5% de descuento sobre el precio de los abonos de la próxima temporada, y podrán acumular un 10% adicional por cada abonado que sumen al club antes del 30 de junio (hasta alcanzar un máximo de un 50%). Contarán también con un 25% de descuento en la compra de entradas online durante toda la temporada, además de un 10% de descuento en la compra de merchandising y distintas ofertas en empresas colaboradoras. La renovación del abono se realizará automáticamente a todos aquellos abonados que no hayan indicado lo contrario antes del 30 de junio y el cargo se realizará durante la primera quincena de julio”. También se premiará a quienes se hagan con su abono antes del 30 de junio, ofreciéndoles un 2,5% de descuento, además del 10% en merchandising, 25% en entradas y descuentos en las empresas colaboradoras. - N.G.

ACB


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902