Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
segunda b

Juan Domínguez dirigirá al Real Unión

segunda b el delantero donostiarra renunciará al año de contrato que le queda para ejercer como técnico

Sábado, 19 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Juan Domínguez celebra un tanto con el Real Unión.

Galería Noticia

Juan Domínguez celebra un tanto con el Real Unión.

donostia- Juan Domínguez será el próximo entrenador del Real Unión. El delantero donostiarra pasará de ser un futbolista más de la plantilla unionista a ser el técnico del conjunto irundarra. Domínguez, de 34 años, renunciará al año de contrato que le quedaba como jugador del Real Unión para convertirse en el entrenador de muchos de los que han sido hasta ahora sus compañeros la temporada que viene.

El nuevo ocupante del banquillo unionista es de sobra conocido en el Stadium Gal. Y es que Juan Domínguez ha defendido la elástica unionista en cerca de 300 partidos en tres diferentes etapas, en las que ha anotado más de 40 goles.

Formado en la cantera de la Real Sociedad, el atacante donostiarra debutó en 2005 con el primer equipo txuri-urdin, con el que disputó dos partidos.

El club de Anoeta lo cedió al Eibar en la 2005-06, y una temporada después recaló por primera vez en el Real Unión prestado por la Real Sociedad. Tras una campaña en el Lleida, en 2008 regresó de nuevo al conjunto unionista. Esa temporada colaboró en el ascenso del equipo irundarra a la Segunda División, y la campaña siguiente permaneció en las filas unionistas jugando en la categoría de plata. Tras el descenso del Unión en 2010, esa misma campaña, Domínguez pasó por el Nàstic, el Eibar y el Guijuelo antes de comenzar en 2012 su tercera y última etapa como futbolista en el equipo txuri-beltz, hasta la actualidad.

Juan Domínguez se hará cargo del Real Unión tras una convulsa temporada en la que Asier Santana y José Luis Ribera fueron los encargados de dirigir al conjunto irundarra.

El equipo txuri-beltz comenzó la recién finalizada campaña aspirando a disputar el play-off de ascenso y terminó luchando por salvar la categoría. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902