Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aparcamientos alternativos en Pasaia

Debido al Festival Marítimo que comienza hoy se han habilitado zonas de estacionamiento para los residentes

Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!

Pasaia- Los residentes en Pasaia deberán tener en cuenta las restricciones de aparcamientos que entrarán en vigor hoy debido a la celebración del Festival Marítimo.

En Donibane, la plaza Bizkaia, la plaza Santiago y el paseo Bonanza deberán quedar totalmente libres de vehículos. A cambio se permitirá estacionar en Navalaldea desde hoy y en el muelle desde mañana a las 18.00 horas. Además, habrá varios cortes de tráfico entre hoy y el domingo, aunque se permitirá el paso a los garajes de plaza Bizkaia.

En San Pedro se deberá librar todo el cantil y la fila de Arraunlari más cercana al mar y se habilitarán como estacionamiento alternativo el solar de la Fábrica de Hielo y el sótano tercero del parking de Nabarra Boua.

Por último, en Trintxerpe no se puede aparcar en Hospitalillo, pero sí en la campa de Rodolfo y en la explanada trasera de la tenencia de alcaldía.- A.M.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902