Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Iruñea se ‘ilumina’ para los sanfermines

Jueves, 17 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Adriana Eransus Azpilicueta, diseñadora pamplonesa de 35 años, posó en la plaza Consistorial con el cartel ‘Pamplona, ciudad de luces’.

Adriana Eransus Azpilicueta, diseñadora pamplonesa de 35 años, posó en la plaza Consistorial con el cartel ‘Pamplona, ciudad de luces’. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Adriana Eransus Azpilicueta, diseñadora pamplonesa de 35 años, posó en la plaza Consistorial con el cartel ‘Pamplona, ciudad de luces’.

Cartel.La pamplonesa Adriana Eransus Azpilicueta posa con el alcalde de Iruñea, Joseba Asiron, y la concejala Maider Beloki, en el balcón del Ayuntamiento pamplonés con su cartel titulado Pamplona, ciudad de luces, que anunciará los sanfermines de 2018 con una invitación a disfrutar de un “mundo mágico, de ilusión, de fiesta y de respeto” y una reivindicación de una “ciudad de luces, de diversidad y de armonía”, en un momento en el que la imagen de Pamplona aparece en primera línea “por cosas tristes”. Foto: Patxi Cascante


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902