Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Presentarán las obras que se incorporan al presupuesto

El Ayuntamiento de Urnieta convoca mañana una reunión para concluir con el proceso participativo

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Urnieta- El Ayuntamiento de Urnieta abrió un nuevo proceso participativo en enero para decidir en qué gastar 125.000 euros que se han incorporado en el presupuesto de 2018.

Ahora, para terminar el proceso y dar a conocer qué actuaciones se van a llevar a cabo, se hará una reunión abierta mañana a las 18.30 horas en Lekaio.

Todas las personas mayores de 16 años pudieron presentar sus propuestas hasta el 11 de febrero. En total se recibieron 157 cuestionarios, de los que se consideraron válidos 142.

Los técnicos del área de Territorio del Ayuntamiento analizaron todas esas propuestas para ver si cumplían los requisitos técnicos establecidos al inicio del proceso, y por último, han decidido qué propuestas se van a realizar. Por ello, el Consistorio invita a todos los vecinos a acudir a la reunión informativa. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902