La boda real, empañada por la posible ausencia del padre de Meghan Markle

El servicio británico de Correos ha sacado una serie de sellos conmemorativos del enlace que sale a la venta el sábado

Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Salen a la venta sellos postales con motivo de la boda del príncipe Enrique

Salen a la venta sellos postales con motivo de la boda del príncipe Enrique (EFE)

Galería Noticia

Salen a la venta sellos postales con motivo de la boda del príncipe Enrique

Londres- La idílica boda entre el príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle se ha visto empañada ante la posible ausencia del padre de la novia para no “avergonzar” a su hija y a la familia real tras un escándalo desatado por unas fotografías. Según TMZ, Thomas Markle, de 73 años, no acompañará a su hija al altar. Esta decisión habría venido motivada por la revelación que hizo el fin de semana The Mail on Sunday sobre que Thomas Markle pactó unas fotografías con un paparazzi por las que cobró 100.000 libras (113.630 euros). Se le puede ver probándose el traje que iba a llevar a la boda y mirando imágenes e información en Internet de su hija y su prometido. Estos retratos parecen ser robados pero, en un vídeo al que tuvo acceso The Mail on Sunday, se puede ver al fotógrafo y a Thomas Markle entrando juntos en uno de los establecimientos. Según la hermana de Meghan, Samantha, fue ella la que programó que su padre se hiciera esas fotos para tratar de mejorar su imagen. “Los medios estaban siendo injustos dando una mala imagen así que le sugerí que se hiciera fotos positivas para su beneficio y el de la familia real”, contó en Good Morning Britain de la ITV. Samantha, de 53 años y que comparte progenitor con Meghan -pero no mantiene relación con ella-, insistió en que no se hizo esas fotos por dinero, sino que fue siguiendo su recomendación. Thomas Markle dijo que ha recibido ofertas de grandes sumas por conceder entrevistas y siempre las ha rechazado. La hermana aseguró que su padre sufrió un infarto hace seis días y que sus problemas de salud y la presión de los medios también motivan su ausencia. La persona que se baraja para sustituirle en el camino al altar es su exmujer y madre de la novia, Doria Ragland, de la que se separó cuando su hija tenía seis años.

Sellos El servicio de Correos británico (Royal Mail) ha sacado una serie de sellos conmemorativos de la boda. Se ha impreso un conjunto de cuatro estampillas a partir de unos retratos tomados en diciembre en la mansión Frogmore House por Alexi Lubomirski, designado fotógrafo oficial del enlace. Los sellos saldrán a la venta el día de la boda y cuentan con el visto bueno de los futuros esposos y de la reina Isabel II. En una de las estampillas se ve a Enrique y Meghan sentados juntos en la mansión Frogmore House, donde el sábado se celebra una cena privada ofrecida por el príncipe Carlos para doscientos invitados. Las estampillas llevan la fecha de la boda y el tradicional perfil de la reina en el borde superior derecho. - Paula Baena Velasco


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902