Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
camp nou

Vitamina Imanol en Zubieta

el técnico mantuvo charlas individuales con varios de sus jugadores

Mikel Recalde Javi Colmenero - Miércoles, 16 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

votos |¡comenta!
Imanol se mostró especialmente cariñoso con Mikel Oyarzabal.

Imanol se mostró especialmente cariñoso con Mikel Oyarzabal.

Galería Noticia

  • Imanol se mostró especialmente cariñoso con Mikel Oyarzabal.
  • 01. Xabi Prieto participó con normalidad en el entrenamiento y se apunta al partido de su retirada en el Camp Nou.Xabi Prieto participó con normalidad en el entrenamiento y se apunta al partido de su retirada en el Camp Nou.
  • Los realistas bromean en los primeros rondos antes de comenzar la sesión
  • Willian José estaba muy afectado por su no inclusión en la lista de Brasil.
  • 03. Imanol se mostró especialmente cariñoso con Mikel Oyarzabal.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

donostia- Imanol Aguacil volvió a sacar su lado más paternalista con la plantilla realista en el regreso al trabajo en Zubieta. Como viene siendo habitual, el técnico mantuvo charlas individuales con varios de sus jugadores, a los que fue llamando sin condicionarle el desarrollo de la sesión de trabajo del grupo. Sus conversaciones son de contenido diverso, según el protagonista y sus necesidades, y van desde dar ánimos, pasando por corregir algunas cuestiones técnicas y terminando, normalmente, por hacer reír a sus jugadores. Vitamina Imanol que, como reconocen sus propios pupilos, han cambiado notablemente su estado de ánimo en este tramo final del campeonato. Esto no quiere decir que cuando le da por conversar con sus futbolistas no les exija el máximo en cada ejercicio y les suelte varios gritos que retumban en las paredes de Zubieta, como también sucedió en la sesión de ayer.

Esta vez, el primer elegido fue Willian José, al que se le vio cabizbajo, muy afectado por su no inclusión en la lista definitiva de 23 jugadores de Brasil que acudirán al Mundial. Imanol quiso animarle invitándole a que diera lo mejor de sí hasta el desenlace del campeonato, ya que nunca se sabe lo que puede suceder.

Oyarzabal, con el que se mostró especialmente cariñoso;Juanmi, con el que suele hablar mucho;Odriozola, al que le comentó varias cuestiones tácticas;y Kevin, al que siempre trata de echar un cable, fueron otros de los txuri-urdin que pasaron por la consulta del oriotarra.

La nota más positiva de la mañana la protagonizó Xabi Prieto, que, como desveló al término del choque ante el Leganés, tiene la intención de retirarse en el verde del Camp Nou. Será difícil que salga de inicio, porque son ya muchos meses fuera del equipo. Guridi, Zubeldia y Januzaj se reincorporaron al grupo;y Agirretxe y Carlos Martínez fueron las únicas dos ausencias en el entrenamiento.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902