Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un muerto y un herido tras volcar un turismo al chocar contra una farola en la variante de Donostia

El accidente se produjo sobre las 8.45 horas de la mañana en el tramo entre Intxaurrondo y el túnel de Polloe

Martes, 15 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Una persona falleció y otra resultó herida ayer en Donostia tras salirse de la calzada y volcar un turismo que circulaba por la carretera GI-20, según informó el Departamento vasco de Seguridad en un comunicado.

El accidente se produjo sobre las 8.45 horas en la variante donostiarra, en el tramo entre Intxaurrondo y el túnel de Polloe, donde un vehículo Opel Crossland se salió de la carretera y volcó, al parecer, tras chocar contra una farola de la carretera.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del turismo quedaron atrapados en su interior, teniendo que ser rescatados por los servicios de emergencias.

Los sanitarios certificaron el fallecimiento de uno de ellos, un varón de 53 años, mientras que la otra persona tuvo que ser evacuada de gravedad al Hospital Donostia.

Agentes de la Ertzaintza tuvieron que regular el tráfico en la zona, en sentido a Bilbao, durante la actuación de los servicios de emergencias. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902