Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Darpón confirma que el Hospital de Eibar se abrirá este año

Su función será atender y dar apoyo a personas con enfermedades crónicas de la cuenca del Deba

Martes, 15 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Donostia- El consejero de Salud, Jon Darpón, que visitó ayer los nuevos quirófanos del Hospital de Urduliz (Bizkaia) señaló que este año estarán en disposición de abrir el nuevo hospital de Eibar, infraestructura que se sumará a los once hospitales generales, tres hospitales de media y larga estancia, cuatro hospitales de salud mental y a los 324 ambulatorios, centros de salud y consultorios que Osakide-tza tiene repartidos a lo largo de la geografía vasca, “constituyendo un referente de cercanía, atención y calidad para la sociedad vasca”.

Aunque su principal función será atender y dar apoyo a personas con enfermedades crónicas (de media y larga estancia) de Debabarrena, Debagoiena y Lea-Artibai, el equipamiento que se está construyendo en la ciudad armera “también contará con una unidad de cuidados paliativos”. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902