Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Universidad del País Vasco

La UPV crea un título de Diseño Arquitectónico de Espacios Gastronómicos

EP - Lunes, 14 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 19:06h

Campus de Leioa de la UPV/EHU

Leioako unibertsitatea. (DEIA)

Galería Noticia

Campus de Leioa de la UPV/EHU

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha creado un título de especialización en Diseño de Espacios Gastronómicos con "vocación de cubrir un vacío profesional en el ámbito del diseño, la arquitectura y la ingeniería".

BILBAO. Según ha informado hoy en una nota la UPV/EHU, este nuevo posgrado surge "en el marco de la creciente pujanza de la gastronomía en Euskadi" y está dirigido a "profesionales del sector del diseño, arquitectura, ingeniería e interiorismo" centrados "en el ámbito de la hostelería y la gastronomía".

"Su finalidad -añade el comunicado- es complementar el conocimiento de este sector de la economía para aquellos profesionales que deseen adquirir un mayor nivel de competitividad en lo que al diseño, funcionamiento y materialización de entornos gastronómicos se refiere".

El profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la universidad pública vasca Joxe Miguel Rico considera que "esta formación dotará a los profesionales que la cursen de las competencias necesarias para convertir un espacio cualquiera en un verdadero templo de la alimentación humana".


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902