Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Han sido demasiadas emociones”

dani garcía dice que vivió un día “emotivo” y cree haber tomado “la decisión adecuada”

Domingo, 13 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Capa y Dani García, durante la vuelta al campo que dieron al término del partido.

Capa y Dani García, durante la vuelta al campo que dieron al término del partido.

Galería Noticia

Capa y Dani García, durante la vuelta al campo que dieron al término del partido.

eibar- Dani García vivió una jornada muy especial, ya que era su último partido en Ipurua con la camiseta del Eibar. No extraña, por tanto, que le costará estar concentrado en el juego. “Hoy era como un pollo sin cabeza, han sido demasiadas emociones y no he estado muy centrado en el partido”, reconocía el centrocampista al término del choque.

“Han sido muchos partidos en este campo, para mí es de los mejores para jugar tanto en el aspecto personal como profesional. Han sido muchas emociones, pero es ley de vida. Creo que he tomado la decisión adecuada. Es un día emotivo y espero que el equipo reciba la ovación que merece”, añadió Dani García.

En el aspecto puramente deportivo, se mostró más satisfecho con la victoria que con el juego: “No ha sido de nuestros mejores partidos, pero estamos contentos con el resultados. Ahora nos queda el Atlético, los partidos contra ellos no se nos han dado bien, pero terminar la temporada sumando sería la leche”.

“las palmas ha hecho más”José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, se mostró feliz, pero solo a medias, tras la victoria sobre Las Palmas (1-0) en el último partido en Ipurua, y reconoció que su equipo había cuajado “un mal partido” ante un rival que hizo “más que el Eibar” durante los 90 minutos. “Han sido muchas despedidas y sentimientos durante la semana, y no hemos realizado nuestro juego”, confesó el preparador azulgrana.

Lo importante era llegar hasta los 50 puntos, y eso lo logró el Eibar, si bien Mendilibar insistió en que habían “jugado mal”, pese a que también reconoció que lo más destacable era que “los tres puntos se han quedado en casa”. Su objetivo es quedar entre los diez primeros, y en ese sentido es consciente de que su equipo dio “un gran paso” ante el Las Palmas, antes de despedir la Liga la próxima semana en el Wanda Metropolitano ante el Atlético.

“impotencia” de pacoEl entrenador de Las Palmas, Paco Jémez, compareció cariacontecido en sala de prensa tras la derrota en Eibar para decir que sus rivales tienen que “hacer muy poco” para poder ganarles, y aseguró que no le “sorprende”.

El técnico del conjunto canario, penúltimo con solo 22 puntos sumados en 37 jornadas, dijo sentir “impotencia”, porque sus jugadores “siguen trabajando y empujando hasta el final en cada partido”. En una breve rueda de prensa, Paco Jémez dijo que “cada semana es la misma que la anterior”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902