Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Txarly dio el salto por sus condiciones, no porque bajáramos a Segunda”

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

donostia- Carlos Martínez también se despide esta tarde.

-Txarly quiere seguir jugando. La pena es que las lesiones no le han respetado últimamente. Aquella que tuvo en 2016, en la rodilla, fue especialmente negativa. Pero cuando ha tenido continuidad, ha dado un gran nivel. A ver si encuentra algo de su agrado en el mercado y consigue seguir disfrutando del fútbol.

Mientras Prieto fue asomando poco a poco, Txarly subió a la primera plantilla en el verano posterior al descenso, cuando el club tuvo que apostar por la cantera.

-No sería solo por eso. Sería también porque se le veían condiciones. Txarly ha demostrado sobradamente que, cuando ha tenido un poco de continuidad, ha respondido y ha hecho grandes partidos. Además, Anoeta siempre le ha tenido un cariño especial. Es un futbolista de mucho recorrido, que engancha a la gente.

El otro día tuvo unas palabras para usted durante su rueda de prensa de despedida.

-Cuando estás de capitán, o en el grupo de capitanes, siempre intentas que la gente que venga de abajo o de fuera se sienta cómoda, y pueda sacar todo su fútbol gracias a ello. Pero de esto no me he ocupado solo yo. Lo hace todo el mundo, en líneas generales. Si el objetivo se logró en su día, como destacó Txarly esta semana, me alegro un montón. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902