Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Alguacil: "No quiero este sufrimiento"

EFE - Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 20:33h

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, durante el partido de Liga disputado hoy contra el Leganés.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, durante el partido de Liga disputado hoy contra el Leganés. (efe)

Galería Noticia

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, durante el partido de Liga disputado hoy contra el Leganés.

DONOSTIA. El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, estaba muy satisfecho con un triunfo ante el Leganés (3-2) que realzó la despedida de Xabi Prieto y Carlos Martínez y, sobre su futuro profesional, volvió a subrayar que ser técnico de Primera División "es superior y no quiero este sufrimiento".

"No es lo prioritario entrenar al primer equipo, debía de estar muy convencido de ello y a día de hoy no lo estoy. Sabéis lo que duramos los entrenadores y es algo que ni me lo planteo porque tengo claro mi pensamiento y ahora me voy a quedar muy tranquilo", declaró Imanol, que volverá al equipo filial la próxima temporada.

"Me voy con cuatro victorias (en cuatro partidos), tres de ellas ante rivales muy poderosos y ésta, sin ser la más brillante, ha sido en la despedida de Xabi y Txarli conmigo de entrenador", señaló ufano Imanol Habló brevemente del partido, reconoció que en el segundo tiempo el Leganés "estuvo mucho mejor y su equipo no estuvo redondo", por lo que tocó sufrir , algo que dio "un mejor sabor a la victoria".

Imanol, que ha logrado un pleno de triunfos en Anoeta en su breve etapa como entrenador, admitió que esta tarde había sido "especial y va a ser un día que no se va a olvidar".

Reconoció ante la prensa que, independientemente del resultado, tenía pensado alinear en los últimos minutos del partido a ambos futbolistas, a pesar de haber sufrido graves lesiones y estar en el dique seco, porque "sabía que estaban en condiciones de jugar aunque no lo hicieran al cien por cien". 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902