Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Porfi Fisac insinúa que dejará el GBC

baloncesto el técnico segoviano dice haber sufrido un desgaste “excesivamente grande”

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Porfi Fisac, dando instrucciones a sus jugadores en Illunbe.

Porfi Fisac, dando instrucciones a sus jugadores en Illunbe.

Galería Noticia

Porfi Fisac, dando instrucciones a sus jugadores en Illunbe.

donostia- El entrenador del Delteco Gipuzkoa Basket, Porfi Fisac, se plantea dejar el equipo donostiarra a final de esta temporada, aunque tiene firmado un año más, porque dice haber sufrido un desgaste “excesivamente grande”.

El técnico segoviano, en su encuentro con la prensa habitual previo a los partidos de liga, habló sobre un futuro que no está nada claro en el club donostiarra, a pesar del éxito deportivo de haber conseguido con tres jornadas de antelación la salvación matemática. “Es mejor no hablar hasta que no termine la competición”, declaró Fisac, que abundó en que “han sido unos años duros, bonitos y difíciles también” para manifestar sus dudas sobre el futuro.

El técnico del Gipuzkoa Basket reconoció que tomó una decisión sobre su continuidad el pasado mes de diciembre, y que ya se la ha comunicado a la presidenta del club, Nekane Arzallus, y a sus jugadores.

Fisac abundó en su incertidumbre al señalar que seguiría “adelante” con el proyecto del Delteco Gipuzkoa Basket “si se pueden hacer cosas buenas al equipo y al club” pero también afirmó que, si considera que ha cumplido con su “exigencia personal”, el día 24 de mayo dirigiría su último entrenamiento.

“He dado mucho por este equipo y por la ciudad. Firmé por dos años pero también tenía firmados dos años cuando descendimos hace once temporadas y renuncié a seguir porque no sería de justicia habiendo sido el máximo responsable en bajar”, explicó Fisac.

El Delteco GBC jugará mañana en la cancha del Morabanc Andorra. el conjunto guipuzcoano tampoco podrá contar en este partido con su mejor jugador, Henk Norel, por sexta jornada consecutiva con un problema fibrilar y en la rodilla. - Efe

liga acb


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902