Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Bidasoa busca más puntos frente al Teucro

BALONMANO | Los irundarras jugarán su último partido liguero a domicilio

Sábado, 12 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:04h

donostia-El Bidasoa-Irun juega su último partido de la temporada a domicilio en la cancha del Condes de Albarei Teucro, con el objetivo de lograr una victoria que le permita finalizar la competición con más puntos que la temporada pasada (17.00 horas).

Con la permanencia asegurada desde hace varias semanas, el equipo irundarra tiene como objetivo acabar la liga de la mejor manera posible y afronta los partidos de esta tarde en Pontevedra y el próximo sábado en Artaleku ante el descendido Puerto Sagunto con intención de sumar más puntos. Actualmente los guipuzcoanos son undécimos en la clasificación y solo podrían escalar una posición, mientras que no pueden bajar del puesto actual aunque pierdan los dos partidos. De esta manera, en su segunda temporada consecutiva en la Asobal acabarán en el mismo escalón o en uno superior al de la pasada campaña, aunque sí puede sumar más puntos. - Efe

etiquetas: balonmano, bidasoa, teucro


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902