Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ochenta plazas más para la 27ª promoción

N.G. - Viernes, 11 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Donostia- El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ampliará en ochenta plazas la 27ª promoción de la Ertzaintza, con lo que pasará a estar compuesta por 380 personas, según anunció ayer la consejera Estefanía Beltrán de Heredia. La ampliación obedece a que durante el periodo de realización de las pruebas para acceder a esta promoción continuaron produciéndose bajas y jubilaciones en la plantilla de la Policía vasca.

La previsión es que las personas seleccionadas puedan iniciar el periodo de formación en la Academia de Arkaute el próximo octubre. La directora de la Academia, Malentxo Arruabarrena, emitió ayer mismo una resolución para incrementar en ochenta el número de plazas, una posibilidad que viene recogida en la propia convocatoria, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco el pasado 15 de diciembre.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902