Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Mondragon ha mostrado su verdadera cara”

Ordaindu y Eskuratu se consideran “víctimas de la versión más capitalista de la Corporación Mondragon”

Viernes, 11 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Ordaindu y Eskuratu también enviaron su comunicado para valorar el proceso judicial que se ha desarrollado durante esta semana, donde se declararon “víctimas de la versión más capitalista de la Corporación Mondragon”.

Los demandantes consideraron que durante la vista oral ha quedado de manifiesto que el grupo cooperativista “no era un tercero cualquiera”, puesto que ejercía “una influencia fundamental en el colectivo de cooperativistas y todos los mensajes que lanzaba se interpretaban por los socios trabajadores e inactivos como garantía de futuro”.

Ordaindu y Eskuratu se reafirmaron en su versión de que los responsables de la Corporación Mondragon “sabían o debían saber que Fagor Electrodomésticos ya estaba muerto”, por lo que les culpabilizaron de transmitir mensajes erróneos.

Según consideró la parte demandante, el juicio ha servido para que la corporación cooperativa con sede en Arrasate “haya mostrado su verdadera cara”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902