Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Irabazi considera “urgente” el plan de gestión para el monte Ulia

El Gobierno anunció hace cinco meses la redacción de un Plan de Gestión que aún no se ha elaborado

Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El grupo municipal Irabazi Donostia considera “urgente” tener un plan de gestión del monte Ulia para garantizar la protección de este espacio natural. La formación preguntará al Gobierno local para cuándo prevé tener aprobado el citado Plan, y si va a facilitar la participación ciudadana en la redacción del mismo.

El edil de Irabazi Donostia Loïc Alejandro consideró ayer que la demora en la tramitación del Plan Especial del monte Ulia “es una cuestión de falta de voluntad política y de interés real por parte del Gobierno local de PNV y PSE”.

Asimismo, recordó que el Gobierno local informó hace cinco meses de que, para paliar “la complejidad de tramitar un Plan Especial”, iba a redactar un Plan de Gestión, cuya aprobación es más sencilla. “A día de hoy, seguimos sin noticias al respecto, y continúan los vertidos de residuos, las pintadas y los accesos rodados no permitidos”, lamentó. - E. Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902