Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El concierto benéfico de Musikene, al completo

La Asociación contra el Cáncer habilita un sistema solidario de fila cero para que se pueda seguir donando

Jueves, 10 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Las entradas para el concierto benéfico que la Orquesta Sinfónica de Musikene y el Orfeón Donostiarra, dirigido por Víctor Pablo Pérez, ofrecerán este sábado en el auditorio del Centro Superior de Música del País Vasco se han agotado.

Así lo dieron a conocer ayer desde la Asociación contra el Cáncer de Gipuzkoa, quienes añadieron que pese a no quedar tiques han habilitado una fila cero solidaria para que la gente pueda seguir haciendo aportaciones a través de la plataforma Kutxasarrerak (https://ticket.kutxabank.es).

Al Unísono, impulsando la investigación contra el cáncer es el lema de este concierto de la Orquesta de Musikene y Orfeón Donostiarra cuya recaudación se destinará de manera íntegra a los proyectos científicos que financia esta asociación guipuzcoana. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902