Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Liga Iberdrola

La Real llama a la afición para el derbi

El club txuri-urdin abrirá el anillo inferior de Anoeta para el duelo ante el Athletic

Miércoles, 9 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Zornoza se va de una jugadora del Athletic, en presencia de Itxaso.

Zornoza se va de una jugadora del Athletic, en presencia de Itxaso.

Galería Noticia

Zornoza se va de una jugadora del Athletic, en presencia de Itxaso.

Donostia- La Real espera que la afición responda en el derbi femenino del domingo, que se disputará por primera vez en Anoeta (16.00 horas). Y con el propósito de que las gradas presenten un aspecto inmejorable para empujar al equipo txuri-urdin, que se juega la clasificación para la Copa -necesita un punto o que sus rivales directos fallen-, el club realista ha tomado diferentes medidas.

El acceso para los socios será gratuito (no se reservará la localidad), mientras que el resto de los aficionados tendrán que abonar 10 euros. Y los menores de 14 años también tienen la opción de asistir gratis.

Las entradas se podrán adquirir en el siguiente horario de taquilla: el viernes, de 16.00 a 19.00;el sábado, de 10.00 a 14.30;y el domingo, desde las 10.00 horas hasta el inicio del partido.

El anillo inferior se abrirá prácticamente en su totalidad, según informó la Real. Las gradas y las puertas que estarán disponibles son las siguientes: Tribuna Principal Baja Central (puertas 2-27);Tribuna Principal Lateral Norte (puerta 3);Tribuna Este Baja Central (puertas 13-16);Tribuna Este Lateral Norte (puerta 12);y Tribuna Norte Baja Impar (puerta 9;de uso exclusivo para Bultzada Taldea).

Al igual que en los partidos del primer equipo masculino, se ofrecerá el habitual servicio de autobuses para los seguidores txuri-urdin de los diferentes pueblos del territorio. Para reservar plaza, se deberá a acudir al punto habitual. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902