Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Último día para comprar los tiques de la cena de fiestas de Eitzaga

Salegi e Imaz se impusieron en el torneo de mus que se disputó el sábado en los pórticos de la ermita del barrio

Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

zumarraga- Los vecinos de Ei-tzaga están celebrando ya las fiestas del barrio. El sábado se disputó el torneo de mus y el domingo tuvo lugar el mercado de objetos de segunda mano. Además, hubo hinchables para los niños. Hoy, la sociedad Irrika acogerá una cata de sidra.

En el torneo de mus participaron 31 parejas. En la final, Salegi e Imaz se impusieron a Kerejeta e Iker. En cuanto al mercado de segunda mano, se montaron doce puestos. Hoy, la sociedad Irrika acogerá una cata de sidra. La dirigirán el legazpiarra Josema Azpeitia y el zumarragarra Mikel Rodríguez. Los asistentes, además de catar sidra, degustarán un menú de sidrería. Se han vendido todos los tiques.

Los actos principales tendrán lugar a partir del viernes. Las fiestas finalizarán el martes, día de San Isidro. Cabe señalar que hoy es el último día para comprar los tiques para la cena del viernes. Están a la venta en los bares del barrio, a 25 euros.

El menú El menú consta de ensalada mixta, langostinos, rape a la parrilla, costillar de cerdo a la parrilla, pastelitos, bebida, café y chupito.

La cita es a las 21.30 horas y el acto lo amenizarán los trikitilaris Andoni Oruesagasti y Uxue Kerejeta y los bertsolaris beasaindarras Aitor Sarriegi y Germán Urteaga. Tras la cena, dj Jalisco ofrecerá su espectáculo.

La primavera no está siendo todo lo agradable que se quisiera, pero los comensales no pasarán frío: la organización rodeará con un toldo el pórtico de la ermita y habrá calefacción. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902