Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Prohibido aparcar en Latsunbeberri por obras

Hasta el viernes Hernani habilitará la pista deportiva del barrio como parking alternativo

Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Hernani- El Ayuntamiento de Hernani va a llevar a cabo esta semana varios trabajos de mantenimiento como el arreglo de la acera de La-tsunbeberri y el pintado de los aparcamientos de la calle Izpizua.

De este modo, ayer comenzaron las labores para recomponer la acera derecha de Latsunbeberri. Por este motivo, es necesario que los aparcamientos de este lado de la calle estén libres de vehículos hasta el viernes. Con el fin de paliar el problema de aparcamiento durante esta semana, el Ayuntamiento permitirá estacionar en la pista deportiva del barrio. No obstante, en cuanto finalicen las obras se prohibirá aparcar en este lugar.

Desde el departamento de la Guardia Municipal comunican que en caso de duda se contacte con ellos llamando al número de teléfono 943 248 900.

IzpizuaPor otro lado, hoy la calle Izpizua estará cortada al tráfico mientras se desarrollan los trabajos de pintado de los aparcamientos con el fin de acondicionar las plazas de estacionamiento a la nueva normativa de tráfico.

El Ayuntamiento calcula que los trabajos concluirán hoy mismo, por lo que a la tarde se podrá entrar a la calle para estacionar.

La modificación de la ordenanza de tráfico radica en el nuevo mapa con las zonas de estacionamiento reservadas para residentes (rayas rojas) y los aparcamientos de rotación gratuitos por tiempo limitado (azul). Con este cambio, la calle Izpizua pasará de ser una zona con aparcamiento para residentes a una de rotación. Está previsto que esta modificación entre en vigor a mediados de mes. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902