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El BCC aborda el cambio de relación entre marca y cliente

Los expertos abogan por involucrar al público en el proceso creativo del producto que va a consumir

Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Los cambios tecnológicos han variado los hábitos de consumo y con ello la forma de llegar a los clientes, también a los que acuden a los restaurantes, a quienes hay que ganarse haciéndoles partícipe del proceso creativo, según aseguró ayer Icaro Moyano, experto en Comunicación, en el Basque Culinary Center (BCC) de Donostia.

Este especialista participó en la jornada de apertura del Congreso HOST de Tendencias e Innovación en Sala, que este año plantea, entre otras preguntas, cómo saber si un restaurante conecta con las necesidades de sus clientes y de qué depende su éxito.

“Generar empatía por la recomendación prácticamente ha caducado. Las adhesiones de los clientes se consiguen implicándole en el proceso creativo”, indicó Moyano. - Efe


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