Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Bo@ando por la red

Ángel Garrido, nueva estrella política twitter.com/tamiroff_

Iker Merodio - Martes, 8 de Mayo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Ángel Garrido, nueva estrella política twitter.com/tamiroff_

En Twitter, ese gran escaparate de las miserias humanas, se han fijado en los tuits antiguos (al final, Twitter es un ecosistema) de Ángel Garrido, el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid. Después de comprobar que es un bocachan-cla y una persona a la que no le da vergüenza lanzar exabruptos en una red social y sobre todo teniendo en cuenta que es la mano derecha del último exponente de corruptelas del PP en Madrid, parece que estamos ante el enésimo despropósito de ese partido.


Y para limpiar, García-Escudero twitter.com/JesusCintora

Es evidente que el PP tiene un problema en Madrid (no solo en la capital de España, pero especialmente allí). Garrido promete meteduras de pata (o la implicación en algún escándalo) en su relevo a Cifuentes en el Gobierno de la Comunidad y Pío García-Escudero hace lo propio en la presidencia del PP: "Está en los papeles de Bárcenas de los cobros en B, los sobresueldos y estuvo al frente del partido en Madrid y de Fundescam cuando la financiación irregular", recordaba Jesús Cintora en Twitter.


El futuro, en manos de un indocumentado publico.es

No es la primera vez que oímos el nombre de Pablo Casado como mirlo blanco del Partido Popular en Madrid. No sé yo si es buena idea: empezó como estrella emergente, cara de la regeneración en el PP y tipo empático con el campo español. Pero se ha convertido en un tuitero osado por ignorante que ha demostrado varias veces no saber de historia reciente (tampoco le ha importado mucho, la verdad) y, si se confirma, sería el enésimo político español que cambia "las provincias" por "la capital".

etiquetas: red, iker merodio, bogando


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902